Diferencias entre LightSheer / Alejandrita / IPL

Los equipos de luz pulsada o IPL  (conocidos como fotodepilación) no alcanzan los parámetros de efectividad y eliminación del vello como el láser, ya que son equipos con menor potencia utilizados también para realizar tratamientos faciales y corporales

El láser Alejandrita obtiene resultados aceptables en fototipos de piel claros (I,II y III) pero no en los oscuros (IV, V y VI). Necesita repasos para mantener los resultados obtenidos aumentando asi el número de sesiones

El láser de Diodo Light Sheer puede tratar todos los fototipos de piel, obteniendo la eliminación del 99% del vello de una manera permanente y sin necesitar sesiones de repaso.

 

Diferencias entre Luz Pulsada, Alejandrita y Diodo Light Sheer.

 Luz pulsada / IPL Alejandrita Diodo Light Sheer
Fototipos de piel  Piel clara Piel clara Todos
Eficacia del tratamiento Muy baja. Solo debilita el vello. En cuanto se deja de realizar el vello aparece de nuevo. Media. No tiene suficiente potencia para alcanzar el vello mas profundo. Alta. Elimina el vello y su raiz desde la primera sesion.
Frecuencia Cada mes Cada 2 meses Cada 3 meses
Efectividad 0%. Solo debilita el vello. 70%. Hay un porcentaje de vello que no consigue eliminar. 99%. Eliminación total del vello.
Número de sesiones Mas de 15 De 8 a 12 De 5 a 8
Coste Alto por el gran numero de sesiones a realizarse. Medio por los repasos necesarios en años posteriores. Bajo por el menor número de sesiones y sin repasos en años posteriores.