Diodo Light Sheer

Diodo Light Sheer

Todos los láseres de depilación ¡no son iguales! Por ello deberiamos informarnos bien con qué láser nos están depilando ya que esto será beneficioso para nuestro bolsillo y para obtener los resultados deseados

Existen varios tipos de láser de diodo. En Inter Láser trabajamos con el Láser de Diodo de alta potencia Light Sheer de Lumenis®. Esté láser tiene mayor poder de penetración y esto lo hace un 40% mas efectivo que cualquier otro láser de depilación existente hoy en dia. Los láseres mas recientes que hay en el mercado son los láseres de diodo de pulsos ultralargos.

El láser de diodo Light Sheer de Lumenis® es apto para cualquier tipo de piel y vello necesitando menos sesiones para obtener unos resultados excelentes sin necesidad de repasos en años posteriores. En la actualidad es EL ÚNICO que ha demostrado a través de estudios prolongados una reducción de vello permanente.

 

Tiene otras tres ventajas importantes:

  • Avanzado sistema de refrigeración de la piel patentado
  • Alta potencia
  • Pulsos ultralargos

Estas características permiten proteger la superficie de la piel, depilar las pieles bronceadas y alcanzar los folículos mas profundos, allí donde otros láseres no surten efecto.

La Comunidad científica internacional valora el Láser de Diodo Light Sheer como el mejor láser de depilación por estos motivos:

  • Menor riesgo de efectos secundarios por su sistema de enfriamiento único.
  • Su máxima eficacia en los resultados. Un 40% mas efectivo que cualquier otro láser

El ÚNICO láser que ha demostrado a través de estudios prolongados una reducción de vello permanente

  • Resultados permanentes en pocas sesiones sin repasos en años posteriores
  • Sólo una sesión cada 3 meses.
  • No invasivo.
  • Indicado para todo tipo de pieles.
  • En cualquier época del año.

Calidad garantizada

El láser de diodo de alta potencia Light Sheer ha pasado un proceso de desarrollo avalado por un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard, donde se han podido comprobar sus buenos resultados en diversos estudios e investigaciones científicas, realizadas en el Massachussets General Hospital y en el Centro de cáncer de piel y Láser de Nueva York.

El Láser de Diodo Lightsheer de Lumenis es el primer láser para depilación aprobado por el exigente servicio de inspeccion norteamericano FDA (Sanidad Americana), por la CE en Europa y por la sociedad española de Medicina Estética (SEME) , con resultados avalados por los dermatólogos mas prestigiosos del mundo.

 

Te invitamos a conocer nuestra tecnología láser y podrás realizarte una prueba de tolerancia gratuita.

Si lo deseas puedes solicitar una primera visita gratuita sin compromiso. Te esperamos!